sábado, 2 de octubre de 2021

Reto NIntendo Ds

Bueno este curso escolar tengo pensado hacer un reto de ver cuantos juegos de Nintendo DS puedo conseguir, todos completos con caja y manual. Aunque estamos ya en octubre tengo que decir que ya en septiembre inicie ya el reto con 4 juegos que mas adelante publicare, así que si el reto va de septiembre del 2021 al septiembre del 2022.

Bueno Nintendo DS es un sistema que me gusta ya que abarca muchos tipos de juegos, desde novelas interactivas, que en esta consola se disfrutan muy bien, hasta juegos de formatos mas clásicos amen de tener muchos juegos por debajo del radar. Aunque como todos los sistemas hay juegos muy cotizados que se escapan de mi presupuesto.


La idea del reto no es hacerme con los mejores juegos que dice metacritic o todos los tops que dicen los vídeos de youtube, si no juegos que yo valla a jugar o me gusten. Por ejemplo no voy a comprar todas versiones de los Pokemon con 1 me doy por satisfecho o el End worlds with you es un juego que en su momento jugué y no hizo click conmigo porque mi época adolescente ya había pasado hace tiempo( aparte de mi adversión a Nomura). Estos días haré una lista de juegos que me gustaría tener y ire viendo por donde empiezo a buscar los juegos


No hay comentarios:

Publicar un comentario