lunes, 11 de octubre de 2021

Iniciando la colección

Bueno inicio mis andanzas en el mundo audiovisual explicando mis únicos 4 juegos que tenia en mis estantería. Voy a intentar complementar el blog con material en vídeo ya que me resulta mas fácil expresarme con palabras que escribiendo, pero tampoco quiero dejar la escritura de lado ya que sin ser mi pasión es una cosa que me gusta pese a mi gramática y ortografía.

En este vídeo resumo el reto y explico como se fue cociendo el reto a fuego lento y enseñar los juegos que yo poseía previo al reto, así podéis ver el estado de las cajas, si tienen manual y todas estos pequeños tok de coleccionista que se han ido creando a lo largo de los años.








Después de este vídeo quiero recordar que el día 30 participo en un torneo de la tienda Kekolandia de Barcelona  de Warhammer Fantasy y como el blog va de mis hobbies os mostrare como estoy preparando el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario