sábado, 29 de febrero de 2020

Manuscritos de Nuth: Road Corredores. He decidido ejercito.

Hoy 29 de febrero acabo de decidir que ejercito voy a usar este año en Corredores de sombras, el torneo del año de los Manuscritos de Nuth. En noviembre fue al torneo con la intención de intentar no perder todas las partidas y ni tan mal me fue, pensaba que iba a ser 3 masacres en mi contra y al final fueron 2 empates y una derrota marginal y me fuy a casa supercontento por la experencia.

Hay que decir que el año pasado fuy sin apenas mirar nada, con lo puesto casi, así que este año quiero ir mas o menos preparado al torneo. Eso no significa que no siga la idea original del torneo, el pasar el día con las minis y pasarlo bien, el ir muy afilado no se estila en el torneo, pero al menos quiero ir preparado y con ganas de dar guerra. Así que he decidido volver con mis Hombres Lagarto, como el año pasado, pero variando la lista y a la espera de la renovación final del libro por parte de los miembros de cargad! . 

En breve montare una lista y la colgare en el blog para ver opciones y tal vez haga como con los necrones y haga el reto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario