miércoles, 19 de febrero de 2020

Una Lista 10 Partidas 40k

Bueno como el tema de la escalada por el horario y el trabajo me esta costando realizarla he preferido dejarla aparcada. He preferido organizarme de una manera mas tranquila y sosegada. 

Me he lanzado a la idea de usar una lista de ejercito y usarla durante 10 partidas seguidas y así sacar conclusiones. Normalmente juego una lista donde quiero jugar una cosa en concreto y luego en la siguiente pruebo otras cosas y siempre voy mutando la lista, que realmente nunca juego nada realmente afilado y sin sacar nada en claro de las unidades en si. Ahora lo que quiero es probar una lista que quiero jugar y así sacar conclusiones del conjunto en si. 

Así que he ido a mi mundo tumba y he iniciado los protocolos de reanimación y he armado una lista de Necrones donde voy a darle 10 partidas de margen para aprenderla a usar y sacar algunas conclusiones del grupo sobre lo que quiero usar y ver que se ajusta mas a mi estilo de juego. 

Lo primero la lista, que sera a 2000 pts

Batallón Sautekh

Cryptek: Capa canoptica y baculo de luz 85
Overlod: Espada hyperfasica  73

5 Inmotesla 150
5 Inmotesla 150
5 Inmotesla 75

6 Destructores 300
6 Cuchillas de la Necropolis Tesla con neboluscopio y shield vaines 198

Spearhead Nihilak

Cryptek: Capa canoptica y baculo de luz 85

6 Espectros Canopticos 252

DDA 160
DDA 160
Destructor Pesado 37

Outraider Novok

Plataforma de mando Catacumba Baculo de luz teslas 128

3 Escarabajos 39
3 Escarabajos 39
5 Espectros Canopticos 210 

Total: 1998 pts

La lista viene a la disponibilidad de miniaturas que tengo, porque la unidad de 6 motos debería de ser mas grande, haber si en un futuro la consigo. Cuando probé los espectros de Nihilak me encantaron por la posibilidad de hacerlos superduros con la estratagema, por eso el batallón es de Sautekh para tener a mi disposición el rasgo de mando de recuperar puntos de mando. Aparte quiero un frente duro de combate que usare el destacamento Novok. 

La idea es hacer algún fotoinforme de batalla según valla haciendo el reto, no tenemos la mejor escenografía pero puedo usar el blog de cuaderno de bitacoras para ir anotando resultados y ideas para luego hacer la evolución de la lista.

Ha falta de montar las DDA y algunos elementos mas la lista ya casi esta




No hay comentarios:

Publicar un comentario