martes, 5 de octubre de 2021

Planificando el Reto Nintendo DS

Bienvenido de vuelta al desván.

He estado dándole vueltas a como orientar la colección de la Ds de Nintendo ya que su catalogo es muy extenso ya que abarcaba juegos para todos los públicos ya que aquí comenzó Nintendo a crear juegos y consolas muy accesibles o mal llamadas casual.

Lo primero que he hecho es mirar el catalogo y buscar títulos que jugué en su momento o que me llamen la atención, ademas de ver vídeos de varios canales buscando títulos pocos conocidos que me pudieran interesar. También he tirado de R4 (si si la tarjeta pirata) para probar algunos títulos que no tenia muy claro si estaba dispuesto a ponerlos en la lista, es muy importante esto ya que hay muchos títulos que no estoy dispuesto a pasar por caja si no los he probado.
Lo siento Nomura, me pillaste muy adulto para este juego 


Al final me han quedado una lista bastante maja, orientada mucho a las novelas visuales, juegos de puzzle, estrategia,plataformas y arcades mas algún juego de aventuras o acción. La lista todavía no esta cerrada del todo ya que me quedan todavía algunos juegos por probar y me gustaría darle formato mas profesional (con información del juego etc..) , aunque en la aplicación de "mi colección de juegos" voy y catalogando lo que quiero y lo que tengo.

En breve intentare poner los pocos títulos que dispongo y de como los conseguí mas el precio. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario