domingo, 10 de noviembre de 2019

Incursiones para 2020

Buenas a todos. Como primera entrada del blog quería exponer la seria los 2 proyectos que tengo en mente para los próximos meses y que en algún caso he empezado a trabajar.

Voy a empezar exponiendo el proyecto para el próximo torneo (el año que viene) de Corredores de Sombras en Sant Feliu de Llobregat. Este año he tenido la oportunidad de asistir y llevar a mis hombres lagarto para hacer una primera toma de contacto con la iniciativa de Namarie de Cargad de los Manuscritos de Nuth (aka MdNr), una muy buena experiencia que ya relatare mas adelante. Pues para el siguiente torneo tengo pensado en llevar una lista de Reinos Ogros que es un ejercito que voy a empezar montar en breve.

Otro proyecto que tengo en mente es para 40k, en el Milenio Siniestro donde solo hay guerra tengo bastante cosa pero nada acabado o a medio montar. Mi idea es centrarme ya de una vez en un ejercito y sacarle todo el jugo que pueda y ir probando cosas. Yo ahora mismo tengo un problema de espacio en casa agudizado por la paternidad, ademas de que siempre soy yo el que saca las miniaturas de casa para poder jugar, así que estoy valorando si seguir con los Necrones como estaba haciendo hasta ahora o bien pasarme a jugar Adeptus Costudes por el tema de tener pocas miniaturas. Tengo que hacer una valorar la situación, ya comentare cuando me decida ya que no creo que valla a muchos torneos este año.


El siguiente juego que tengo pensado es Kill Team, aquí si que lo tengo claro lo que voy a jugar, a una cabala de hechiceros de los Mil Hijos, antes de montar nada tengo que ponerme al día con las ampliaciones del juego porque se que se pueden poner mas unidades que las que vienen en el manual.

Por ahora son 3 juegos, creo que de sobras con mi situación personal, 2 niños y un trabajo con horarios muy raros. Ya analizare cada cosa mas detenidamente en su post correspondiente. Ahora toca sacar las herramientas de corte, el pegamento, los pinceles y ponerse a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario